Todo sobre tu horóscopo y más

  • accueil horoscope

Las runas, misteriosas y poderosas

Las runas, misteriosas y poderosas
Las runas, misteriosas y poderosas
La palabra runa, procedente del indoeuropeo, significa secreto o misterio. Las runas, pequeñas piedras con símbolos extraños forman parte de la herencia dejada por los vikingos. Descubre la historia de estos valiosos instrumentos adivinatorios y algunos secretos de uso. Que su fuerza te acompañe.

Entre leyenda e historia
¿Sabías que los anglófonos utilizan la runa Gebo, símbolo del amor en sus letras, e-mails y sms? De hecho añaden una o varias X al final de un mensaje para enviar besos a su destinatario.
Tarot gratis: tu tirada del día
¿Quién eres realmente? Descubre las características de tu signo solar. El informe que te dice todo sobre tu personalidad.
¿Cuál es tu signo en el Horóscopo chino? Tu signo chino dice mucho sobre tu personalidad y te da consejos muy valiosos sobre tu potencial profesional, financiero, social y amoroso. ¡No esperes más! Introduce tu fecha de nacimiento y calcularemos cuál es tu signo chino.
¿Cómo te influye la luna? Descubre tus fortalezas y tus zonas oscuras gracias a los símbolos de la legendaria Astrología Védica de la India.
DESCUBRE
¡Novedad! Tus previsiones personalizadas, por Galia: amor, trabajo, finanzasm bienestar y tus fechas clave del año.
Popularidad:

¿Quieres saber qué sorpresas te traerá este 2015? ¡Recibe una respuesta de las cartas! Para tener un 2015 pleno, ¡no esperes más y consulta al Tarot!
Popularidad:

Descubre tu camino de vida para este año 8, ¿Un año mágico para ti? Descúbrelo en tu estudio personal que te revela tu evolución en 2015. Haz confianza a la ciencia de los números.
Popularidad:

¿Cual es tu destino final en la vida? Descubre donde ha viajado tu alma, el propósito de tu vida presente y dónde te lleva el karma...
Popularidad:

¡El Love Score te revela el potencial de tu relación amorosa!
Popularidad:

La Gran Rueda Astrológica conjuga los arcanos mayores con el simbolismo de la Astrología para guiarte los próximos meses con consejos certeros.
Popularidad:

Tu horóscopo gratis por email
Horoscopes et Tarots gratuits par email