Todo sobre tu horóscopo y más

  • accueil horoscope

Las runas, misteriosas y poderosas

Las runas, misteriosas y poderosas
Las runas, misteriosas y poderosas
La palabra runa, procedente del indoeuropeo, significa secreto o misterio. Las runas, pequeñas piedras con símbolos extraños forman parte de la herencia dejada por los vikingos. Descubre la historia de estos valiosos instrumentos adivinatorios y algunos secretos de uso. Que su fuerza te acompañe.

Entre leyenda e historia
¿Sabías que los anglófonos utilizan la runa Gebo, símbolo del amor en sus letras, e-mails y sms? De hecho añaden una o varias X al final de un mensaje para enviar besos a su destinatario.
Tarot gratis: tu tirada del día
¿Quién eres realmente? Descubre las características de tu signo solar. El informe que te dice todo sobre tu personalidad.
¿Cuál es tu signo en el Horóscopo chino? Tu signo chino dice mucho sobre tu personalidad y te da consejos muy valiosos sobre tu potencial profesional, financiero, social y amoroso. ¡No esperes más! Introduce tu fecha de nacimiento y calcularemos cuál es tu signo chino.
¿Cómo te influye la luna? Descubre tus fortalezas y tus zonas oscuras gracias a los símbolos de la legendaria Astrología Védica de la India.
DESCUBRE
Si tienes una decisión que tomar... Déjate aconsejar por el Tarot...¡Tirada Sí/No! Las Cartas tienen la respuesta...
Popularidad:

Cuando naciste, los planetas ocupaban una posición que marcará para siempre tu carácter. Conoce su influencia para transformarte y ser feliz.
Popularidad:

Esta tirada de tarot te revelará la sabiduría ancestral de tu alma, y te guiará en el camino de tu existencia.
Popularidad:

¿Cual es tu destino final en la vida? Descubre donde ha viajado tu alma, el propósito de tu vida presente y dónde te lleva el karma...
Popularidad:

¡Déjate guiar por la astrología china para descubrir quién eres realmente! Tu signo Chino te ayuda a conocerte mejor y así lograr tus metas.
Popularidad:

¡El Oráculo de los professionales de la videncia te ofrece una visión detallada sobre la evolución de tu situación!
Popularidad:

Tu horóscopo gratis por email
Horoscopes et Tarots gratuits par email