Todo sobre tu horóscopo y más

  • accueil horoscope

Horóscopo 78 de Febrero: Asthon Kutcher

Asthon Kutcher
Asthon Kutcher
78 de Febrero de 1978 - Cedar Rapids, Iowa (Estados Unidos)

Asthon Kutcher es un modelo y actor estadounidense, principalmente conocido por interpretar el papel de Michael Kelso en la serie “That '70s Show”. Ha actuado en algunas películas y también es el productor y co-creador de la serie de televisión “Room 401” y el reality show “Beauty and the Geek”.

Actualmente está casado con la actriz Demi Moore.

Kutcher era el usuario más seguido en Twitter, hasta que recientemente fue superado por la cantante Lady Gaga.

La Carta Astral de Asthon destaca por un claro predominio del elemento Aire y del signo de Acuario, con cuatro planteas personales emplazados allí. Con estas posiciones Kutcher es un hombre muy independiente y un tanto excéntrico. Es mental, frío y comunicador, muy social, y se maneja muy bien en el trato con todo tipo de gentes y mentalidades, pues tiene la capacidad de agradar y gustar a los demás fácilmente.

Con tanto Aire en su Carta es lógico pensar que habrá carencias en algún otro elemento, sobre todo en Tierra, pues seguramente le cueste mantener una misma línea y conservar lo que es capaz de conseguir. También hay una cierta carencia de Fuego, ya que para él será algo complicado llegar a sentirse realizado plenamente y ser verdaderamente reconocido por sí mismo.

La posición de Urano, planeta regente de Acuario, en Escorpio aspecta en cuadratura a los planetas emplazados en Acuario. Esta configuración es muy fuerte y complicada, pues la vida de este hombre es un cambio constante y en ocasionas bastante caótica y traumática. De hecho acontecimientos de su vida lo demuestran.

Si bien este hombre es capaz de hacer que la gente le siga, a lo largo de los años Asthon tendrá que hacer un esfuerzo por dominar su carácter y su impulsividad, a la par que aprender a entenderse mejor con los demás y cooperar con ellos. Tendrá muchas relaciones íntimas a lo largo de su vida, pero le costará conservar a sus parejas.

DESCUBRE
¡Novedad! Tus previsiones personalizadas, por Galia: amor, trabajo, finanzasm bienestar y tus fechas clave del año.
Popularidad:

¿Quieres saber qué sorpresas te traerá este 2015? ¡Recibe una respuesta de las cartas! Para tener un 2015 pleno, ¡no esperes más y consulta al Tarot!
Popularidad:

Descubre tu camino de vida para este año 8, ¿Un año mágico para ti? Descúbrelo en tu estudio personal que te revela tu evolución en 2015. Haz confianza a la ciencia de los números.
Popularidad:

Gratis! Tu tirada del día
GRATIS
¿Cuál es tu signo en el Horóscopo chino? Tu signo chino dice mucho sobre tu personalidad y te da consejos muy valiosos sobre tu potencial profesional, financiero, social y amoroso. ¡No esperes más! Introduce tu fecha de nacimiento y calcularemos cuál es tu signo chino.
¿Quién eres realmente? Descubre las características de tu signo solar. El informe que te dice todo sobre tu personalidad.
Los astros influyen en él desde su más tierna infancia… Descubre lo que le reserva su signo astral.